Cuento improvisado por Gengibre en un momento de extremo nerviosismo


Todo sucedió ese día en que Gengibre tropezó en el troley con esa banda de mafiosos contrbandeantes de gomitas con forma de ositos y los mismos la obligaron a contarles un cuento:

Bueno, el cuento que les voy a contar...eh...es el siguiente...ese que trata de...eh...de...esa historia eh...esteeeh...en que eh...el pro pro protagonista es un un un un ....y eh....los sombreros...no, no había sombreros...bueno, quizás sí...eh...en fin

Había una vez...eh...jeje...bueno fueron muchas veces...pero no importa...eh...una vez en que un sapo que se encontraba....ay no! creo que lo arruiné! no, todavía no...eh...esteeeh...sí, el cuento...bueno, este sapo, vivía en el fondo. DE UN POZO!! DE UN POZO!!! si...juro que dije un pozo....eh....bueno, en este pozo... eh...(mira hacia los dos lados de reojo)¿Qué había? ah si...había un sapo...sí, un sapo...¿ya dije un sapo? Bueno...eh...este sapo, que vivía en un pozo (se retuerce la punta del pullover)...sí, un pozo, estaba ehh....este...muy metido. En el pozo. Por que el vivía en el pozo... si...eh este....eehhhh....y luego...el sapo....eh....lo que pasa es que era un sapo muy sapo...de esos sapos que eh...viven...en...un...un...un...(glup-traga saliva)...pozo....sí...en un pozo... y este sapo...eh ...eh....eh(transpiración de excesivo nerviosismo) AHHHH!!!!!!!!!! (huye saltando por la ventana)...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta aventura me ha dejado suspirando y con la intriga de si gengibre sigue vivo y que ha sido de ella...
huye gengibre
escondete en todos los rincones que puedas

Oz Vega dijo...

Y yo que pensaba que la magia se habia muerto... mas por estos dias de soledad y silencio...
Pero mira que apareces tu a robarme sonrisas!!! ese eres, un verdadero ladron de sonrisas que sera siempre bienvenido en mis dos casas y espero que siempre me admita en la suya.
UN abrazote enorme... de oso... Polar!

Berrysand dijo...

En los troley se detiene el tiempo, por eso lo toman más que nadie los viejitos...
Y también por eso es entendible taaaanto nerviosismo!

Todos si vivimos en Vendoza, somos un poco sapos.

Ojalá encontrarlos :)

3 dijo...

jejje ami tambien me encantan las adas duendes y ese rollo, te felicito por ser asi.

Autista

Gengibre dijo...

Ya me encuentro a salvo...uf!...

Tengan mucho cuidado en el trole! no vayan a tropezar accidentalmente con el paraguas de algún mafioso contrabandea-golosinas...son muy temperamentales cuando se trata de paraguas o de estuches de violín en los que esconden mapas y más gomitas...(bendiecidas sean!)

se despide cautelosamente

Gengibre

Oz Vega dijo...

Oz quisiera que gengibre publicara cuentos mas de seguido, me visitara mas de seguido.... y me hiciera una historia para dibujarla en mi casiya!

vabene dijo...

guau