Pero no cualquier par de zapatos. Sino de dos zapatos
Uno verde con cordones anaranjados que uso el príncipe roger en la fiesta en la que le declaró a una princesa avestruz su eterno amor que comenzó aquella tarde soleada el 3º dia de ese invierno.... ese invierno digo q talvez vos te acuerdes, en el que llovieron zanahorias entre las 22:07 hasta las 22:14 hs.
El otro zapato tiene que ser no un zapato sino una bota negra de guerrillero que la fabricaron especialmente para filmar una película que no se termino y no llego al cine porque se acabó el presupuesto en el 6º mes de producción...los actores usaron la plata del megahiperfilm para comprar tartas de manzanas en el kiosco que se encontraba exactamente a 867 cm de la casa del actor principal.... un chabón de pocas palabras que empezó sus estudios en la fundación de un maniático enfermo por las jeringas previamente pasteurizadas
4 comentarios:
Holas señorita, qué cuenta la vida?
Bueno, tengo unos 4 micro cuentos sobre la cenicienta que me parece que le encantarían.
Cuando me acerque a Mendoza se los llevo.
Y otra cosa:
Qué mierda le importa a blogger si sé cómo escribir rzhtszg? Analfabetos no pueden tener un blog?
por qué cuando leí esto ví un fondo a lunares????
:)
ojo con las jeringas, mejor yummis!
muá muá!
si las jeringas estaban pasteurizadas no creo que haya mucho problema.la leche laserenisima es ultrapasteurizada y yo creo en sus palabras al igual que en panchoi ibáñez.yo también quieor un par de zapatos,que por lo menos uno de los dos camine si puede ser ,por favor.
ah,pasaba pòr acá porque no podía dejar de postear,me identifiqué mucho por mi nombre!!!
Hmmmm el dia que llovieron zanahorias... que buenos dias esos.
Publicar un comentario