Bitácora de las aventuras de Vinagre y Gengibre un día en que se vieron acechados por la lluvia de Berry y de cómo lograron sobrevivir.



Estimados radioescuchas, creo, que con el título lo digo todo, lo que van a leer a continuación, son documentos inéditos de las aventuras de Vinagre y Gengibre el día en que se vieron acechados por la lluvia de Berry y de cómo lograron sobrevivir. La extención de estos documentos, dan para varios posteos, así que hemos decidido publicar una carilla por día del cuaderno bitácora de G.L.A.D.I.O.L.O., así mismo, hemos decidido adjuntar la carilla que pasamos en limpio, de manera que se puedan corroborar los hechos que aquí narramos.

Bitácora de G.L.A.D.I.O.L.O.

Día 1:

Marchábamos por uno de los frondosos bosques que se extienden en las orillas de “La Pagnez Paá”, recordando las bellezas del 1800 e injuriando a falsos anarquistas, cuando nos sorprendió el temporal. No puedo escribir mucho más, No se cuánto tiempo dure esto. Debimos refugiarnos bajo un enorme liquidámbar, que aparenta seguridad.

Contamos con un par de víveres, que bien administrados pueden llegar a durarnos una semana. Los mismos son: 2 tomates, una palta y una zanahoria.
He continuado escribiendo yo, Gengibre, porque mi estimado colega Vinagre ha caído en las garras de una enfermedad.

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

damatriste dijo...

Queridos Vinagre y Gengibre...
Me siento complacida de haber sido invitada a conocer su espacio por la web...
Así como también disfruto gratamente de su alegre compañía, sobre todo después de un día de lluvia como el que tuvimos que soportar...

Les cuento que leí su bitácora y quedé muy impactada con el poder de narrativa de los dos...

Sin más me retiro de su espacio...

Felcitandolos y deseandoles mucha suerte en este emprendimiento!
jajaja



Besiiiitos!
Los adoro pendex!

Gengibre dijo...

muchas gracias señorita!!

no se pierda la continuación!!