
¿Cómo no postear la primer ocurrencia G.L.A.D.I.O.L.O. que tuvimos?
G.L.A.D.I.O.L.O. surgió un día de octubre en el que nos encontrábamos divagando existencialmente con Vinagre después de haber tomado un helado.[...]
Al día siguiente, los transeúntes no podían explicarse quién o qué es lo que los miraba tan inquisitoriamente desde la vereda de enfrente...
9 comentarios:
justo al lado de la police frente a la parada de bondis que siempre nos quizo albergar...
si anda por allí, don G.L.A.D.I.O.L.O. y no hache tanto pio, nos tomamos un gelato en la parrala de la esquina! le pareche?
saludos! y ojo con los vientos de éstos días!
mmm... G.L.A.D.I.O.L.O.? Parece que es un ser demasiado superior al entendimiento de esta humilde servidora... supongo que si alguna vez lo veo asomado desde un árbol aclarará cualquier duda que en ese momento asome por mi mente!
Saludotes!
Buenas noches Señorito Gengibre.
Me alegro de haberlos alegra-dos.
Si de historias habláramos le tendría que contar desde mi innato amor al color violáceo -que en conjunto con el rosa (obviedad 1)- amalgaman mis pupilas días tras días..
No me enteré a través de comentarios.
Resulta que así como mi espacio comentaril es para transeúntes, yo soy una de ellos.
Es una lógica un poco extraña pero espiralada a la vez.
Soy Berry, y muchos me llaman así también; odio las verificaciones de palabras (ya que me hacen sentir estúpida) y uno de mis gustos favoritos en la parrala es el "chocolate madrileño".Lamentablemente mi oráculo está de vacaciones luego de el último trabajo que le encargué...(pregúntele a Susana si mi embrujo de lluvia no fue lo suficientemente largo); por lo tanto no sé qué tipo de relaciones nos podrán cobijar las inenarrables coincidencias de Vendoza. Lo que puedo asegurar, sin derramar café en el teclado es que las relaciones a establecerse son posibles y posibilitadas desde éste hemisferio berrysanciano.
A G.L.A.D.I.O.L.O lo ví a través de una visita aleatoria por los blogs.Cuando ví su fotografía, supe que era él y no otro, que ése lugar, que ése árbol...quién más que G.L.A.D.I.O.L.O.
Ante éste extrenso comentario disipador de dudas, intrigas y misterios y quedando a su disposición, saludo a Gengibre y G.L.A.D.I.O.L.O. muy atentamente.
Berry
¡Valgame el cielo!. Así que ese era el motivo de tanta lluvia...
Resultó, a partir de la misma, una anécdota bastante interesante que más adelante se dignará a narrarnos mi compañera Gengibre.
No podemos reflejar absolutamente todo lo acontecido, pero hemos resumido los hechos más importantes, (tantos como nos permitiera la precaria situación en que nos hallamos), y han quedado plasmados en nuestra Bitácora.
Me resulta demasiado misteriosa la situación de nuestra transeúnte Berry; y a decir verdad, me asusta un poco. Por otro lado, me alegra cuanto nos ha referido. Supongo sabrá seguirnos contactando más adelante.
Se despide con un fuerte estornudo, otro fiel servidor de Gladiolo: Vinagre.
Perdón a Gengibre por cambiar su sexo...
Alégrome Vinagre haber causado tamañas impresiones.
Al servicio de G.L.A.D.I.O.L.O. espero mi té...
Berry
jojojojo
JAJA visita de Chacha y Amarantina, unicornios dopamínicos del Chivo Morado en Candy Mountain.
Correccion visita de tres unicornios dopamínicos del Chivo Morado en Candy Mountain.
El rey de la no vida tambien se hizo presente :D
Correccion, visita de cuatro unicornios dopamínicos del Chivo Morado en Candy Mountain.
PARANGOLES DE ATUN!
Publicar un comentario